Signo Comunicación en colaboración con Ibáñez&Plaza estrena la web de la Revista Crónica, de la ACCU (Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España). 


Todos los números de la Revista desde 2013 en adelante podrán consultarse de forma digital. Los contenidos se actualizarán en la Web periódicamente y los resúmenes de cada artículo serán visibles para el público general. Los miembros de ACCU, con su clave, podrán descargar el artículo completo en formato .PDF.

ACCU España es una Confederación creada en 1987, declarada de UTILIDAD PÚBLICA, sin ánimo de lucro y con más de 8.000 asociados, repartidos en 34 grupos provinciales o autonómicos.

Su objetivo es mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares de Enfermedad Inflamatoria Intestinal:
– Da respuesta a los  pacientes de enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa así como a sus familiares en el momento del diagnóstico de la enfermedad
.
– Facilita información, orientación y formación profesional y especializada a los socios y a sus familiares
.
– Ayuda a los propios socios y sus familiares durante su enfermedad, en relación al apoyo psicológico, apoyo en la gestión de tramitación de ayudas y/o prestaciones, información sobre compatibilidad de medicación, nuevos tratamientos y resultados de los mismos y/u otras cuestiones relacionadas con la misma
.
– Crea de grupos de autoayuda de personas afectadas por EII y sus familiares.

– Busca una sensibilización de la sociedad sobre las EII que permita la normalización de la enfermedad en el ámbito laboral, social y educativo
.
– Presta ayuda y apoyo con los grupos terapéuticos de autoayuda de personas voluntarias, enfermos o familiares de personas con EII, que colaboren con la entidad.

Te invitamos a visitar la nueva Web de la Revista de la ACCU y seguir a ACCU en las redes sociales para conocer sus proyectos. Si deseas conocer más sobre ACCU, infórmate en su web oficial.

Sigue a ACCU en:
Facebook

Twitter

Youtube

Visita nuestro portafolio para saber más sobre este y otros trabajos de Signo Comunicación.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
Dale al “Me gusta” o escríbenos tu comentario!

 

Te has preguntado ¿cómo puedo desarrollar mi proyecto?

Contacta con Signo Comunicación e infórmateEscríbenos o llámanos al 91 866 48 00
Te informaremos sin compromiso sobre las diferentes opciones para potenciar tu negocio.

Pin It on Pinterest

Share This