Signo Comunicación ha desarrollado la campaña de comunicación del nuevo carnet de instalador de APIEM (Asociación Profesional de Empresas Instaladoras de Electricidad y Telecomunicaciones de Madrid). A lo largo de los meses de junio, julio y agosto los madrileños descubrirán las características de la nueva acreditación de la mano de la agencia madrileña, responsable de la creatividad y la estragia de la campaña: desde la creación y realización del spot y la cuña de radio a la campaña en prensa y redes sociales.

Con estas acciones, APIEM impulsa la creación de un nuevo instrumento contra el intrusismo laboral: el Carné de Empresa Instaladora. Dicha tarjeta, emitida por la Asociación, representa una garantía de calidad y seguridad ante las prácticas ilegítimas que abundan en el mercado y proporciona más transparencia al instalador de electricidad y telecomunicaciones en la gestión de sus servicios de cara al cliente.

Con este Carné se dispone además de un distintivo de control y lucha contra el fraude, pues está certificación tendrá la misma vigencia que el Seguro de Responsabilidad Civil que se exige desde la Administración. Este nuevo mecanismo de regulación del sector -tras la desaparición hace tres años de los Carnés profesionales-, está certificado por IMQ Ibérica y cuenta, además, con la colaboración de Caser Seguros y Chint Electrics.

 

 

 

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