Signo Comunicación diseña la nueva web www.vending4.com de la empresa Vending 4 S.L, así como sus canales de redes sociales y PPC. De este modo se afianza la identidad en Internet de una de las empresas de vending más innovadoras del panorama internacional con una plataforma actualizada, moderna y atractiva. Esta novedad forma parte del plan de I+D de Vending 4 para la temporada 2014-2015 y precede a la puesta en marcha del nuevo sistema de telemetría que se encuentra en la fase final de pruebas.

En la nueva Web los visitantes puede acceder de forma sencilla e intuitiva a toda la información sobre la empresa y noticias del sector que proporciona la firma líder del mercado. En el nuevo proyecto las redes sociales jugarán un importante papel ya que se convertirán en el nexo de unión con los clientes y el público relacionado con la actualidad del vending en España.

Desde hace más de 20 años, Vending 4 distribuye bebidas y alimentos de primera calidad a través de máquinas automáticas modernas y fiables. El objetivo de esta Compañía es ofrecer excelencia con una oferta de café, sandwiches y snacks pensadas para los consumidores que buscan productos de calidad a precios competitivos.
 

Productos de calidad y las mejores máquinas expendedoras

La leche es 100% Central Lechera Asturiana y el café contiene un 95% de natural y sólo un 5% de torrefacto. El exquisito café de Vending 4 se caracteriza por un aroma espectacular, sabor agradable y rico en matices, con un grado de acidez perfecto para una correcta digestión.

Vending4 trabaja con Necta y Azkoyen, fabricantes que garantizan unas de las máquinas más especializadas, modernas, atractivas y robustas del panorama internacional.
 

Telemetría y Vending

La telemetría aplicada al vending es una de las últimas inversiones en I+D de Vending 4 y uno de sus pilares de su proyecto tecnológico. Gracias a la telemetría se establece una conexión permanente con las máquinas y es posible resolver las incidencias en un tiempo record. El Servicio Técnico detecta los fallos antes de que los perciba el propio cliente y soluciona las averías en menos de tres horas con la solvencia que garantiza un personal experto. Vending4 asesora además al cliente para ayudarle en el control del stock y que el consumidor siempre encuentre productos frescos.

Para Vending 4 también es fundamental el respeto al medio ambiente. La gestión de residuos se realiza de acuerdo con todas las normativas europeas y dispone de un parque de máquinas de última generación con modelos de bajo consumo energético.

Finalmente, entre los servicios exclusivos de Vending4 destacan la atención al cliente 24 horas, así como el servicio de transporte, instalación y mantenimiento gratuitos.

 

Conoce todas las novedades sobre Vending4 y su sector en la nueva web y sus redes sociales:
Web: www.vending4.com
Facebook: facebook.com/vending4
Twitter: twitter.com/vending4espana
Youtube: youtube.com/user/vending4espana

Visita nuestro portafolio para saber más sobre este y otros trabajos de Signo Comunicación.

 
 

¿Te ha gustado este artículo?
Dale al “Me gusta” o escríbenos tu comentario!

 

Te has preguntado ¿cómo puedo desarrollar mi proyecto?

Contacta con Signo Comunicación e infórmateEscríbenos o llámanos al 91 866 48 00
Te informaremos sin compromiso sobre las diferentes opciones para potenciar tu negocio.

Pin It on Pinterest

Share This