Opiniones de nuestros clientes

Llevamos trabajando desde el año 2009 y no sólo destacar la gran calidad de sus trabajos, sino también la excelente relación personal, gracias a su carácter amable y cordial.

Mara Ortega

Directora Científica , Biobanco Hospital Universitario de La Princesa

Son ya muchos años de relación profesional con Signo Comunicación y siempre con excelentes resultados para mi negocio. Cuando alguien cuida al cliente y se preocupa continuamente por mejorar se nota. Muchas gracias por vuestra dedicación

Dr. Germán Vázquez Vázquez

Director , Centro Proctológico de Madrid

Conocía su trabajo por un compañero pero superaron mis expectativas: diseñaron un logotipo y un packaging espectaculares. Esto sí que es valor añadido.

Carmen Salvador

Anhuib

Como Presidenta de la Liga Reumatoloxica Galega he tenido la fortuna y el gran placer de conocer a un gran comunicador,con gran empatía , excelente resolución de problemas, eficaz y magnifica profesionalidad.
Espero seguir contando con su colaboración en la labor que desempeñe en futuros proyectos.

Ana Vázquez

Logopeda y terapeuta ocupacional, Liga Reumatolóxica Galega

Desde 2013, Gabriel Plaza de Signo Comunicación me ayuda a gestionar mi pagina web y su difusión en las redes sociales. Es un gran profesional, eficaz y siempre dispuesto a aclarar cuantas dudas le he planteado. Da gusto encontrar gente dispuesta a trabajar y siempre con eficacia y amabilidad.

Dr. Carlos Durán Escribano

Uno de los mayores expertos en cirugía laparoscópica de Europa, más de 11.000 operaciones, Hospital La Luz. Servicio de Cirugia General y Digestivo

Me sorprendió su rapidez. Un diseño precioso y profesional!!

Mounya Accad

Directora, Luna Lanna

La profesionalidad, cercanía y calidad de Signo Comunicación con Gabriel a la cabeza nos hace no dudar a la hora de recomendar sus servicios. Son muy honestos y directos en sus directrices. De hecho, My family lab va a acometer su segunda fase del proyecto con ellos.

Esther Santamaría

Directora, Myfamilylab

Estamos encantados con los resultados que estamos obteniendo. En calidad y precio un 10. A la gente le encanta nuestra web y cada día la visitan mas. En cuanto al trato, que creo que es lo más importante, son de verdad grandes personas y hoy en día eso no es fácil encontrarlo. Gracias a Gabriel y Ernesto y a todo el equipo que está detrás.

Dr. Miguel Ángel Perea

Director, Centro Dental Internacional Auditorium

Muy buenos profesionales, con un seguimiento muy personal del trabajo. Un diseño de página web muy elegante y limpio, y un equipo de confianza totalmente recomendables.

Dra. Nayra Escudero

Directora, Centro Dental Internacional Auditorium

¿Necesitas precio y orientación para tu proyecto?

Pídenos un presupuesto a medida, sin compromiso

91 866 48 00

También puedes escribirnos mediante el siguiente formulario:

Formulario de contacto

7 + 11 =

Pin It on Pinterest

Share This