Signo Comunicación ha desarrollado la nueva web Myfamilylab.es, expertos para mejorar la comunicación entre padres e hijos. My Family Lab ofrece también programas para profesionales de la educación con el objetivo de potenciar la conexión profesor-alumno y programas de empresas para mejorar el equilibrio vital de los empleados.

La web presenta, mediante una línea moderna y navegación intuitiva, los métodos y talleres que propone My Family Lab para impulsar las relaciones familiares y el desarrollo social del niño.

 

Orientación experta para una relación entre padres e hijos de respeto, empatía y disfrute

My Family Lab lo componen profesionales de campos como la Sociología, Empresariales y Marketing. Expertas en Habilidades de Comunicación, Formación y Acompañamiento a Personas; y certificadas en Coaching, Disciplina Positiva y Programación Neurolingüística. Su metodología se basa en “cómo hablar para que los niños escuchen y cómo escuchar para que los niños hablen” y la Comunicación no Violenta. Un método basado en el respeto mutuo, la comunicación empática y el disfrute. No persigue formar al padre perfecto, sino al padre consciente.

En My Family Lab se ofrecen más de 40 soluciones para los problemas de comunicación y convivencia, para entender las emociones y comportamientos propios y de los niños, para decidir la mejor herramienta para los resultados más duraderos, que cuiden la relación con los pequeños y les haga ser en el futuro personas respetuosas, asertivas y autónomas.

 
my family lab
 

Te invitamos a visitar Myfamilylab.es y seguir a My Family Lab en Facebook.
Visita nuestro portafolio para ver este y otros trabajos de Signo Comunicación.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
Dale al “Me gusta” o escríbenos tu comentario!

 

Te has preguntado ¿cómo puedo desarrollar mi proyecto?

Contacta con Signo Comunicación e infórmateEscríbenos o llámanos al 91 866 48 00
Te informaremos sin compromiso sobre las diferentes opciones para potenciar tu negocio.

Pin It on Pinterest

Share This