Signo Comunicación ha diseñado Draguado.com, la web de la consulta de Oftalmología del Dr. Enrique Aguado en Burgos, especialista en cirugía de polo anterior: cataratas y cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

La web contiene noticias e información sobre las diferentes enfermedades oculares y el tratamiento de cataratas, cirugía refractiva, presbicia, queratocono, ojo seco, pterigión, glaucoma, degeneración macular y oftalmología pediátrica.

Asímismo, un área de la consulta del Dr. Enrique Aguado está dedicada a la contactología, para una correcta adaptación de las lentes de contacto (tipo, material, tamaño, graduación, mantenimiento y uso), sobre todo si se trata de un primera adaptación en adolescentes con el fin de evitar problemas corneales y secuelas oculares por un mal uso.

 

Más de 6.000 intervenciones con la última tecnología

El Dr. Aguado y su equipo se caracterizan por una contrastada experiencia y por aplicar siempre la última tecnología disponible en oftalmología.

Desde 1984 han atendido a más de 20.000 pacientes con problemas oftalmológicos. Gracias a esta amplia experiencia clínica y una filosofía en pro de la formación, la innovación y el desarrollo de nuevas técnicas, se sitúan en vanguardia del tratamiento de las patologías de la visión.

Ha realizado más de 5.000 cirugías de cataras con excelentes resultados post operatorios. Fue pionero en cirugía refractiva con láser y en la actualidad atesora conocimientos de primera línea en esta disciplina. Desde el año 1993 ha llevado a cabo más de 1.000 intervenciones para el tratamiento de miopía, hipermetropía y astigmatismo.

En la actualidad la consulta de Oftalmología del Dr. Aguado, localizada en el Hospital de Recoletas de Burgos, dispone de un amplio equipamiento para el diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades oculares. El Dr. Enrique Aguado define su filosofía como “un trato personal y sincero hacia el paciente, y donde nos preocupamos por estudiar y analizar cuidadosamente cada problema ocular para dar la mejor solución”.

 

Te invitamos a conocer Draguado.com y visitar nuestro portafolio para saber más sobre este y otros trabajos de Signo Comunicación.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
Dale al “Me gusta” o escríbenos tu comentario!

 

Te has preguntado ¿cómo puedo desarrollar mi proyecto?

Contacta con Signo Comunicación e infórmateEscríbenos o llámanos al 91 866 48 00
Te informaremos sin compromiso sobre las diferentes opciones para potenciar tu negocio.

Pin It on Pinterest

Share This