Signo Comunicación ha maquetado para Arcix Formación “La Escuela ya no es un lugar”, una publicación que analiza las necesidades de la escuela actual en medio de un mundo sometido a grandes cambios, y la enseñanza del futuro adaptada a los nuevos tiempos.

Para sus autoras, Lourdes Bazarra y Olga Casanova, este libro “es el deseo de compartir propuestas y organización, recuperar sentido y sacar partido al enorme potencial que nos abre este salto en el concepto de aprendizaje y escuela. La Escuela del Futuro no se construye cambiando solo las aulas, sino transformando también la vida de los centros”.

design_editorial_escuela-ya-no-es-lugar

Todo surge de una necesidad de modernizar la enseñanza tradicional. “Sólo los mejores profesores leyeron el desinterés como síntoma y no como un rasgo del carácter de toda una generación. Sólo los más generosos e inquietos decidieron no esperar. Y llenaron las aulas de ABP, tecnologías, paisajes de aprendizaje. Sin hacer ruido, pero cada uno de aquellos pequeños cambios tomó dimensión de tsunami. El gran desacople había comenzado, convirtiendo la escuela en algo que ya no era solo un lugar. Mientras algunos continúan chapoteando en la orilla de la gestión y de lo conocido, muchos nos hemos puesto a bucear dentro de un big bang educativo que a veces, en vez de dejar ver el camino, lo transforma en laberinto. En los últimos 5 años, la frase que mejor resumía y reflejaba la necesidad de vuestros coles era poner orden en este caos de innovación y cambio”, señalan estas expertas formadoras.

Arcix Formación está especializado en la formación para Directivos, Profesores, Equipos Educativos y Padres. Además, ofrece interesantes publicaciones.

Te invitamos a conocer Arcix Formación, así como visitar nuestro portafolio para ver este y otros trabajos de Signo Comunicación.

 

¿Te ha gustado este artículo?
Dale al “Me gusta” o escríbenos tu comentario!

TE HAS PREGUNTADO ¿CÓMO PUEDO DESARROLLAR MI PROYECTO?

Contacta con Signo Comunicación e infórmateEscríbenos o llámanos al 91 866 48 00
Te informaremos sin compromiso sobre las diferentes opciones para potenciar tu negocio.

Pin It on Pinterest

Share This