Signo Comunicación ha maquetado para Infoempleo (Grupo Vocento) la Guía Infoempleo 2014, el anuario sobre la situación del empleo y mercado laboral en España.

Esta completa guía ofrece mediante datos, gráficas y comentarios un análisis pormenorizado del mundo laboral actual desde todos sus ángulos.

Casi 300 páginas con un contenido de gran calidad donde se examinan en profundidad los siguientes aspectos: El Empleo en España; distribución de la oferta de empleo por CC.AA. y por sectores; distribución funcional de la oferta de empleo; empleabilidad y trayectoria profesional; empleabilidad y conocimiento; el mercado de trabajo y sus protagonistas (empresas, el candidato ideal, el talento, desempleados, autónomos…); análisis de las retribuciones; y oferta de empleo en el extranjero.

Opiniones cualificadas enriquecen los resultados del Informe y analizan el mercado de trabajo desde los diferentes puntos de vista que aportan responsables de Selección y Recursos Humanos de grandes empresas procedentes de diversos sectores.

Según los expertos de la Guía Infoempleo 2014, “hay una nueva forma de entender el empleo y la formación, y sobre los nuevos valores y habilidades que están cobrando un notable protagonismo en las empresas”.

La empleabilidad parece “depender cada vez más del desarrollo de nuevas competencias profesionales”. Así, cada vez se buscan “profesionales más capacitados y en renovación constante, que puedan adaptarse a funciones diferentes, con el fin de responder a las necesidades empresariales y las exigencias que plantea cada sector en particular.”

 

Te invitamos a conocer Infoempleo y a visitar nuestro portafolio para ver este y otros trabajos de Signo Comunicación.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
Dale al “Me gusta” o escríbenos tu comentario!

 

Te has preguntado ¿cómo puedo desarrollar mi proyecto?

Contacta con Signo Comunicación e infórmateEscríbenos o llámanos al 91 866 48 00
Te informaremos sin compromiso sobre las diferentes opciones para potenciar tu negocio.

Pin It on Pinterest

Share This