Signo Comunicación ha desarrollado la nueva web de Endoinflamatoria.com, el más completo y extenso Atlas de videos e imágenes sobre las localizaciones, fenotipos o complicaciones de la Enfermedad Inflamatoria Crónica Intestinal (EICI).

Endoinflamatoria es un trabajo de la Unidad EICI Digestivo del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. La calidad y cantidad de sus recursos la han convertido en un Atlas de referencia mundial -la web está en castellano e inglés- para estudiantes y especialistas (gastroenterólogos, radiólogos, endoscopistas…) en EICI que desean saber más sobre la técnica, el diagnóstico y la utilidad terapéutica de la endoscopia aplicada a la enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Endoinflamatoria ofrece al visitante multitud de videos clasificados por categorías temáticas. Enfermedades, instrumentos y métodos, casos clínicos, utilidades, ponencias, etc. Un contenido que respecto a la antigua web se ha multiplicado con la inclusión del nuevo proyecto ENDI.

 
endoinflamatoria

Visión Multidisciplinar

El equipo de Endoinflamatoria, con los doctores Ana Echarri, Javier Castro y José Carlos Gallego a la cabeza, aporta una visión integral y multidisciplinar del tratamiento de la enfermedad. Para estos expertos, los diferentes especialistas, recursos y técnicas se deben complementar con la clínica básica para optar con la máxima garantía a las mejores opciones terapéuticas.

La idea es no sólo ofrecer un atlas audiovisual, sino también un “atlas de actitudes, de interacción y de utilidades”. En palabras de Echarri y Castro, “la EICI es un paradigma de la Gastroenterología. Hemos querido que una gran ilusión por la enfermedad inflamatoria y por la endoscopia, que entendemos inevitablemente unidas, aparezca claramente reflejada en esta herramienta dinámica. Es nuestro compromiso ir renovándola con nuevos casos, más técnicas y futuras aplicaciones. Si nuestra experiencia ayuda al especialista iniciado en la EICI o a nuestros residentes en su formación e implicación con los pacientes que sufren estos procesos durante la mayor parte de su vida, el esfuerzo habrá merecido la pena”.

 
endoinflamatoria
 

Te invitamos a visitar Endoinflamatoria.com y seguir a Endoinflamatoria en las redes sociales: Facebook, Twitter, Canal Youtube y Google +.
Visita nuestro portafolio para ver este y otros trabajos de Signo Comunicación.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
Dale al “Me gusta” o escríbenos tu comentario!

 

Te has preguntado ¿cómo puedo desarrollar mi proyecto?

Contacta con Signo Comunicación e infórmateEscríbenos o llámanos al 91 866 48 00
Te informaremos sin compromiso sobre las diferentes opciones para potenciar tu negocio.

Pin It on Pinterest

Share This