Signo Comunicación ha diseñado Centroproctologico.com, la nueva web del Centro Proctológico de Madrid, fundado y dirigido por el reconocido proctólogo Dr. Germán Vázquez Vázquez (más de 25 años de experiencia y 16.500 operaciones de enfermedades colo-rectales).

La Web contiene numerosos videos (también realizados por Signo Comunicación) y un amplio contenido informativo sobre enfermedades como hemorroides, fisura anal, fístulas, quiste pilonidal, condilomas, tumores, problemas dermatológicos, incontinencia, papilas anales, divertículos de colon, EII y ETS.

Una de las patologías más tratadas en Centro Proctológico son las hemorroides, enfermedad que afecta de forma aguda al 50% de la población en algún momento de su vida, debido a problemas derivados de muchos factores: Estreñimiento, Embarazo, y Parto, Sedentarismo, Alcohol, Especias y Picantes, algunos medicamentos y determinadas profesiones que requieren largas permanencias de pie.

Centro Proctológico describe en la Web su amplio repertorio de técnicas quirúrgicas, desde el láser sin dolor a la crioterapia, variedad que proporciona al paciente el método más preciso para tratar su enfermedad.

El Láser de CO2 y Láser de diodo es una de las grandes especialidades del Dr. Vázquez. Desde hace décadas la viene desarrollando y aplicando con notable éxito para patologías como las hemorroides, ya que proporciona al paciente una intervención sencilla, rápida cicatrización, mínimo dolor postoperatorio y alta en tan sólo una hora.
 

 
“En numerosas ocasiones, personas que padecen hemorroides o alguna enfermedad colorrectal lo dejan para más adelante por verguenza o por creer que tiene poca importancia, circunstancia que acaba agravando la enfermedad. Es fundamental acudir al especialista cuanto antes para prevenir riesgos y complicaciones”, afirma el Dr. Vázquez.
 

El mejor equipo de expertos en proctología

El Dr. Germán Vázquez Vázquez Atesora más de 25 años de experiencia y 16.500 operaciones de enfermedades colo-rectales.

Comenzó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad De Salamanca, donde se licenció con la calificación de Sobresaliente. Completó su formación sobre enfermedades de ano y recto y coloproctología en el Hospital 12 De Octubre, Hospital de La Princesa y la Oschner Clinic de Nueva Orleáns (EE.UU.).

Es miembro de la Sociedad Española de Aparato Digestivo y de la Sociedad Nacional y de la Escuela Europea de Láser terapia. Ha publicado numerosos trabajos científicos e impartido cursos y conferencias sobre su especialidad, tanto en España como en el extranjero.

 

Te invitamos a visitar Centroproctologico.com y seguir sus redes sociales para conocer noticias, novedades y consejos sobre proctología:

Sigue a Centro Proctológico en Facebook
Sigue a Centro Proctológico en Twitter
Sigue a Centro Proctológico en Youtube

Visita nuestro portafolio para saber más sobre este y otros trabajos de Signo Comunicación.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
Dale al “Me gusta” o escríbenos tu comentario!

 

Te has preguntado ¿cómo puedo desarrollar mi proyecto?

Contacta con Signo Comunicación e infórmateEscríbenos o llámanos al 91 866 48 00
Te informaremos sin compromiso sobre las diferentes opciones para potenciar tu negocio.

Pin It on Pinterest

Share This